Reformas Baños Valladolid Construcciones Toribio

Reformas de Baños Valladolid

Reformas de todo tipo de cuartos de baño y aseos

Reformas de Cuartos de Baños Valladolid
Como empresa de construcción hacemos reformas de cuartos de baño, reformamos y diseñamos baños con gran calidad. Nuestro equipo de diseño y decoración le presentará las mejores ideas adecuadas a su demanda.Porque reformar el baño
Muchas veces no solo por estética y diseño es necesario reformar el baño cambiando la bañera por un plato de ducha, instalar una ducha de diseño, cambiar la bañera, la grifería, los azulejos, la distribución.

Fases de la reforma de un cuarto de baño
Empezamos la obra presentando al ayuntamiento todo tipo de permisos licencias y documentación necesaria.
En primer lugar se visita la vivienda se levanta un plano, le asesoramos para una nueva distribución de los aparatos sanitarios si fuera necesario. Realizamos una medición exacta para no llevarnos ninguna sorpresa o imprevisto.
Por supuesto que nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Disponemos de fontaneros, electricistas y albañiles en plantilla.

Como se hace una reforma del cuarto de baño
Se vacía el baño de aparatos sanitarios, bañera, ducha, lavabo…
Comenzamos la demolición con un extractor de polvo para que la casa quede limpia, retiramos escombros y realizamos rozas para las nuevas instalaciones de fontanería y/o electricidad.
Preparamos las paredes para el nuevo azulejo o el material que se elija y comenzamos a ver los resultados.
Un cuarto de Baño nuevo empieza a surgir.

Cuanto cuesta reformar un baño
Como siempre el precio va a depender de la reforma ha hacer, si es una reforma sencilla de solo los sanitarios, si solo se va cambiar la bañera por ducha,  si se var reparar tuberías, si se va cambiar los azulejos, si se va ha ser una reforma con estilo, un nuevo diseño.

Cuanto tiempo lleva reformar un baño
Nuestro amplio equipo de profesionales una vez elegido el diseño puede realizar la reforma del baño en un tiempo récord.

Solicite presupuesto gratuito y en 24 horas Construcciones Toribio le contestara para ponerle en contacto con su equipo de diseño interior. Recibes varios presupuestos con diferentes opciones para elegir el más económico, el que mejor se adapte a tus necesidades, asesorando en tiempo y forma.

Llame al Teléfono 983 330 330

o Solicite presupuesto sin compromiso