Naves para que tu negocio vuele lejos

Cimientos: naves con pies firmes en la tierra

Estructuras para la eternidad

Llave en mano, mano a mano

Arquitectura “de sastrería”: a tu medida

Tratamos con personas: personalizamos tu nave

CONSTRUCCIONES TORIBIO se ha convertido a través de los años en una empresa puntera en la construcción de naves industriales. La apuesta por la innovación ha sido constante, permitiéndonos evolucionar acordes con las necesidades y demandas de nuestros clientes. En cada proyecto empleamos medios tecnológicos punteros dirigidos por profesionales cualificados. Invertimos en calidad y recursos, y nos comprometemos con las necesidades y deseos de nuestros clientes. Ponemos a su disposición soluciones sostenibles, eficaces y rentables.

Ofrecemos un servicio integral que permite a nuestros clientes confiarse a un único proveedor y dejar todas las fases del proyecto en nuestras manos.

En nuestra empresa proyectamos y construimos todo tipo de naves industriales, agrícolas, naves de logística, naves nido adosadas. etc. así como instalaciones o naves deportivas, polideportivos cubiertos, pistas de pádel, cubiertas de tenis, pabellones multiusos, cámaras frigoríficas… Contamos con un gran abanico de soluciones constructivas y estructurales que a lo largo de los años hemos aprendido de las mejores empresas (todo lo relaccionado con cubiertas, estructuras metálicas, etc). Nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de obras a medida para dar respuesta a aquellos clientes que acuden a nosotros con unas necesidades muy específicas para solicitar proyectos de construcción personalizados.

LLAVE EN MANO

Un solo proveedor: CONSTRUCCIONES TORIBIO. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto integral donde todo el proceso de construcción —desde la planificación inicial y el cálculo de estructuras hasta que la llave está en sus manos— se lleva a cabo por el personal de nuestra empresa. Nos encargamos de todo:

Arquitectura: Colaboramos estrechamente con ingenieros y estudios de arquitectura experimentados y muy cualificados que trasladarán sus requerimientos y deseos a la obra terminada. Nuestro equipo técnico le asesorará en todo lo relacionado a la ejecucución del proyecto constructivo. Estudiamos con usted sus necesidades o las de su empresa para enfocar el proyecto con las máximas garantías, evitando errores y malos planteamientos desde el principio y sorpresas en el presupuesto, estudiándolo milimétricamente.

Cálculo de estructuras: Calculamos de forma cuidadosa las cargas portantes de la estructura y su forma final. Nuestro software de cálculo es el más avanzado del mercado.

Estructuras metálicas: Todas las estructuras de nuestras naves son estructuras metálicas, muy ligeras y de montaje rápido. Las estructuras metálicas son mucho más ligeras que su correspondiente en hormigón. El peso propio en estas estructuras es un punto muy importante en el cálculo estructuras, ya que influye irremediablemente en la resistencia de la misma (mucho) y hace los requerimientos de cimentación sean mucho más baratos.

Cimentación: Con nuestras estructuras metalicas el tamaño de las zapatas es el menor posible. Nuestros programas de cálculo de cimentaciones son de última generación y tienen en cuenta la tensión lateral del terreno sobre la zapata, su rozamiento, la solera, los cerramientos, etc.

Fachadas: Su nave contará con los materiales y los acabados más modernos, duraderos, seguros y de bajo peso. Ofrecemos una variada gama de soluciones para la materialización de los cerramientos metálicos: chapa simple, panel sandwich, paneles composite…

Naves a medida: Sean cuales sean sus necesidades tenemos una solución a medida. Construimos naves ganaderas, naves nido, complejos industriales, almacenes, instalaciones deportivas, naves de grandes luces, centros logísticos, etc.

Ir a la galería de fotos ->