Ingeniería para facilitar lo difícil

Elimina las barreras

Lo cómodo además es seguro

Llega a donde deseas

Alta tecnología que sube contigo

Accesibilidad adaptada a tus necesidades

Tenemos amplia experiencia en la ejecución de obras de instalación de ascensores en edificios existentes que carecen de él . Trabajamos con la empresa de referente a nivel mundial en la instalación de todo tipo de ascensores y aparatos de elevación.

Nuestros Técnicos valoran las distintas opciones a la hora de su instalación, ofreciendo siempre a la Comunidad la mejor y más económica opción.

La avanzada tecnología actual permite un aprovechamiento máximo del espacio disponible consiguiéndose en huecos reducidos la instalación de cabinas de gran amplitud.

Los nuevos modelos con motor monofásico de 500w, permite a las comunidades un importante ahorro tanto de consumo como de contratación de potencia, respecto al ascensor trifásico tradicional.

Instalamos ascensores en patios interiores con cerramientos de vidrio que apenas reducen la luminosidad de las viviendas.

Otras obras, cada vez más necesarias, que realizamos con totales garantías , consisten en la eliminación de barreras arquitectónicas en Edificios con ascensor, que cuentan en el Portal con escaleras que impiden el acceso directo al mismo desde la calle.

En determinados Edificios las características del Portal impiden un acceso plano a nivel de acera hasta llegar al ascensor, pero la ejecución de rampas, siempre acordes a Normativa, o la instalación de plataformas elevadoras, consiguen facilitar el acceso.

Pide presupuesto para instalar ascensor en Valladolid, cuéntanos que necesitas.Nuestros Técnicos valoran las distintas opciones a la hora de su instalación, ofreciendo siempre a la Comunidad la mejor y más económica opción.

  • Realizamos obras para instalar ascensores hidráulicos sin foso.
  • Si eres cliente fiel te damos grandes beneficios.
  • Contamos con arquitectos técnicos en plantilla.
  • Dos encargados de obra que supervisan dia a dia el buen funcionamiento de la obra.
  • Realizamos obras de salvaescalera
  • Instalamos y reformamos su portal para eliminar barreras arquitectónicas.

Nos dedicamos profesionalmente a instalación de ascensores, mejora de la accesibilidad y eliminación de escaleras, de barreras físicas en edificios existentes según ordenanza municipal. Ascensores sin cuadro de máquinas, diseño de cualquier tamaño.

Contacta con nosotros