En Construcciones Toribio somos especialistas en instalaciones de ascensores y reformas de portales en Valladolid.

Por ello, hemos realizado en los últimos meses la instalación de un ascensor en Valladolid, en plena calle Acibelas. Hemos reformado el portal según los gustos de los propietarios, que buscaban algo limpio y duradero como materiales como el granito y el acero.

A partir del pasado 4 de diciembre de 2017 la instalación de ascensores en los pisos pasará a ser obligatorio si una persona de más de 70 años del edificio lo solicita. Con esta medida, recogida en el Real Decreto 1/2013, se conseguirá cumplir con los criterios de accesibilidad establecidos por el código de la edificación.

También realizamos portales de decorados en comunidades de vecinos con un estilo diferente a lo convencional. Este tipo de diseños puede ser bastante económico. El diseño no tiene porqué costar mucho. Nos gustan este tipo de proyectos con los que colaboramos con Elisa Pindado, decoradora de Valladolid, especialista en diseño interior, que crea espacios en los que te sumerges y disfrutas de cada rincón de una mancomunidad de vecinos.

 

Facebooktwitter