Economía sostenible: nueva vida a los materiales

Sin preocupaciones: nos ocupamos de todo

Todas las herramientas para todos los hierror

Sin problemas: soluciones eficientes

Ten la certeza: seguridad lo primero

Rapidez planificada: demoliciones sin dilaciones

Somos expertos en derribos, demoliciones, desmontajes, reciclaje y gestión de residuos que proceden de desmantelamientos industriales, fábricas, naves industriales, edificios, casas, todo tipo de estructuras, así como la retirada de amianto y otros residuos peligrosos que se generan en una obra de demolición. Nos ocupamos de que sea de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente. La demolición se planifica con criterio para su correcta descontaminación dentro del desmantelamiento general del edificio, fábrica o estructura. Servicios integrales para Minas de Carbón. Se hacen labores de desguace industrial qué consiste en desmontaje y troceado metálico de la estructura, con la maquinaria adecuada y mediante medios manuales o mecánicos como cizallas, plasmas, oxicorte. Damos a los materiales de derribo una nueva vida generando una economía circular. Gestionamos íntegramente el derribos completos o parciales, separando en origen todo tipo residuos (papel, metales, plásticos, escombros…) y enviándolos a plantas de reciclaje.

  • DERRIBOS Y DESCOMBRO

    Se derriba cualquier tipo de edificio. Somos profesionales en derribos, prestamos todo tipo de servicios en las demoliciones. Especializados en vehículos de minas.

  • PRESUPUESTO DE DERRIBOS POR INCENDIO

    Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de materiales de derribo nos desplazamos con nuestra maquinaria a donde sea necesario para recoger o demoler. Ofrecemos todo tipo de certificado de achatarramiento, certificado de destrucción, recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Le asesoramos para valoración y mejor precio de su demolición.

  • Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados garantizan una obra eficaz, rápida y segura, cumpliendo con los más rigurosos estándares de seguridad. Asesoramos y orientamos a nuestros clientes para llegar a la solución más óptima para cada situación.