Decoración e Interiorismo Valladolid Construcciones Toribio
Tu espacio, tu sueño. Lo haremos por ti
Habita en lo bello
Los materiales que quieres a un precio que puedes
Luz y color para vivir mejor
Hacer grande lo pequeño es posible
Tú pides, nosotros asesoramos

Este año nuestra empresa, CONSTRUCCIONES TORIBIO, abre una puerta más en el mundo de la construcción y se embarca en u nuevo proyecto con el que pretendemos dar a nuestros clientes un servicio más: todo lo que engloba el diseño de interiores.

Hemos incluido en nuestro apartado de reformas tanto parciales como integrales: proyectos de interiorismo y decoración

Contamos con la colaboración de una persona especializada en el mundo de la decoración. Con esta novedad, nuestros clientes pueden optar, si lo desean, con la ayuda de estos profesionales a la hora de hacer algo diferente en su obra de reforma o decorar cualquier estancia que necesiten. Ellos realizará un proyecto de interiorismo adaptado a sus necesidades y presupuesto. Dicho proyecto partirá de la distribución de los espacios según su funcionalidad, siguiendo con una cuidada selección de los materiales, equipamientos, iluminación y mobiliario. Trabajaremos mano a mano para que sus ideas y sus sueños puedan llevarse a cabo.

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción del cliente, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada uno. Sabemos que cada espacio es único. Esto permite otorgar a nuestros proyectos un carácter especial y distinto

Las condiciones de su espacio no son un problema. Trabajamos para particulares y para empresas. No se preocupe de las condiciones de su espacio, si es pequeño o grande o poco luminoso. Convertiremos su espacio en un lugar único y confortable en el que se sienta identificado. Estaremos encantados asesorarle con el fin de ayudarle a desarrollar su proyecto de decoración interior con la búsquedas de las mejores ideas técnicas, estéticas y económicas.