Frío a la medida. La cámara que necesites

Frío inteligente: Los materiales más eficientes

Frío productivo para que tu actividad no se congele

Frío para todos: una cámara para cada negocio

Frío eficaz: que la cadena de frío no te encadene

Expertos en frío: te asesoramos

La construcción de cámaras frigoríficas industriales es un apartado importante y esencial en CONSTRUCCIONES TORIBIO. Poseemos una extensa experiencia construyendo este tipo instalaciones para cualquier sector agroalimentario, comercial o industrial.

Nos implicamos en el proyecto desde el principio: el boceto inicial, el estudio de los materiales a usar, la instalación final de la cámara frigorífica industrial, máquinas para conservación del frío, etc.

Somos totalmente rigurosos en los requerimientos del cliente, la toma de datos y el replanteo de la instalación para que la ejecución de todas nuestras cámaras frigoríficas sea perfecta y sin incidencias. Estudiamos con mimo todos y cada uno de los pasos del diseño y nos cuidamos de que los materiales a usar sean los más adecuados para cada instalación concreta.

Cumplimos todas las normativas y certificaciones nacionales y europeas para que nuestros clientes puedan confiar en la excelencia de nuestras instalaciones. Construimos cámaras frigoríficas seguras, sólidas, y fiables.

En todos y cada uno de los pasos del proyecto, ponemos a su disposición profesionales cualificados que se encargarán de llevar a cabo detalladamente todos los requerimientos necesarios para que la instalación sea perfecta para su uso y funcionamiento. Para ello, nos comprometemos en que las calidades, la seguridad y los tiempos de ejecución serán siempre los mejores y más ajustados.

Dada nuestra trayectoria, aportamos una dilatada experiencia y extensos conocimientos técnicos en cada una de las instalaciones que proyectamos. Nuestros profesionales supervisarán cada parte del proceso constructivo de la cámara.

Nos adaptamos a todas sus necesidades, no importa cual sea su sector. Cubrimos un amplio espectro: restauración y hostelería, distribución mayorista o minorista industrias cárnicas, hortofrutícolas, industrias del pescado, elaboración de lácteos y derivados, granjas, productos de panadería o bollería, almacenes frigoríficos y centros logísticos de estancia y distribución, salas blancas, salas limpias, almacenes autoportantes…

En CONSTRUCCIONES TORIBIO empleamos siempre materiales eficientes y no nocivos. Paneles Sandwich con poliuretano, poliisocianurato (PIR), FM (Mutual Factory) o las ignífugas lanas de roca con sus certificados correspondientes de estabilidad y resistencia al fuego.