La Embajada Bar de Copas Valladolid
La Embajada Bar de Copas Valladolid

Bar de copas La Embajada en Valladolid

Los propietarios del New Velay contactaron con nuestra empresa constructora y de reformas para transformar el espacio y convertirlo en un nuevo bar: La Embajada.

Construcciones Toribio sabemos las claves para que cualquier negocio brille y sabemos lo importante que es el aspecto y sus acabados. Por ello, colaboramos con Elisa Pindado, decoradora de Estudio Morada, que creó un espacio inspirado en el lujo del Miami de los años 20, con tonos azulados que nos recuerdan al mar, detalles dorados y la luz representada con el blanco. Somos expertos en reformas de interiorismo y obras de decoración.

Crear todo tipo de espacios contract como cafeterías, restaurantes y todo tipo de establecimientos de ocio y hostelería requieren la intervención de múltiples profesionales de la construcción como albañiles, electricistas y fontaneros, que bajo la orden de un buen equipo estratégico pueden abordar plazos cortos para este tipo de proyectos. En este caso la reforma fue aproximadamente con un tiempo de ejecución de tres semanas.

La barra

La barra de diseño años 20 con curvas sinuosas fue complejo de ejecutar. Decidimos curvar chapas metálicas creando esas ondas y posteriormente lacarla en color blanco. Para evitar el ruido y que las vibraciones de la música afectaran a los materiales, se ha colocado lana de roca en su interior. También se ha dispuesto una encimera de Neolith Calacata Gold para que coordine con el suelo.

La contrabarra se ha creado con paneles de cartón yeso con refuerzos metálicos para mayor sujeción de las botellas. Además, para que sean más atractivas a la vista se han retroiluminado con luz indirecta empotrada y nuestro cristalero ha colocado un cristal envejecido en tonos dorados.

Las paredes

Previamente, antes de colocar el papel pintado y otros materiales, se han acondicionado las paredes con un enlucido de yeso fino, ya que tenían imperfecciones propias del uso. Posteriormente se ha colocado papel pintado y sobre él espejos y unos enmarcados de Dibond.

Para empapelar los baños sobre el azulejo existente se ha aplicado una masilla especial y posteriormente se ha enlucido y se ha empapelado con unos papeles “muy Miami”.

El resultado

Los propietarios han quedado encantados con el tiempo de ejecución, ya que no tuvieron que cerrar el establecimiento más de tres semanas. Muchos de los clientes nos han felicitado por la reforma de este bar de copas, único en Valladolid.

Reforma en Hostelería
Facebooktwitter